Páginas

Buscar este blog

28 de febrero de 2006

Invisibilidad

Ahora se que soy invisible, hoy alguien se dirigió a mi en la ciudad y súbitamente reaparecí para encontrarme con aquel ser, cuyos poderes, me rescataban del anonimato para pedirme una limosna.

23 de febrero de 2006

Gran sur I

Espacio tostado al sol, tan amplio que empequeñece el tiempo haciéndolo ligero, liviano, eterno, un espacio distante que nos devuelve súbitamente al tiempo niño, ese tiempo en el que caben mil historias, mil sensaciones en cada momento, espacio tostado al sol, alma de desierto.

22 de febrero de 2006

Vamos

Es este impulso irrefrenable por llegar lo que nos impide ir, pues no es olvidándose del trayecto como se consigue el propósito de alcanzar la meta, más aún cuando la meta misma es el propio tránsito, es el camino.

21 de febrero de 2006

Desencuentro

Te busqué, pero las gotas de lluvia del atardecer me nublaron la vista y no te vi, no se si fue entonces cuando empecé a llorar o si fueron mis lágrimas las que desencadenaron la lluvia.

Nuevos europeos

Preparamos nuestra defensa concienzudamente, le dedicamos medios y esfuerzos, aún así aquellos harapientos sin recursos nos vencieron, porque nuestros poderosos ejércitos nada pudieron contra su desesperada falta de horizonte.

La aventura

Toda aventura comienza dentro, en el interior, en ciertas regiones remotas del alma. Comienza allí, en las llanuras desérticas donde las emociones, los impulsos, las decisiones se escriben en arena, y al dibujarlas brotan como un manantial hacia la superficie de la vida y se manifiestan y se expresan dando forma a la aventura que nació de un simple dibujo de arena en regiones ignotas del alma.